Varikosette
Califica estopost

Las venas varicosas son bastante comunes entre la población, especialmente entre las mujeres. Las razones son diferentes, por supuesto, los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo, el trabajo muy agotador y el tabaquismo. Cuando el sistema venoso deja de funcionar correctamente, provoca el cierre de algunos vasos sanguíneos periféricos a lo largo de las extremidades con un estancamiento de sangre más de lo habitual en las venas y capilares.

Varikosette fue diseñado específicamente para combatir un problema molesto.

¿Qué es Varikosette?

Varikosette es una crema que ayuda a prevenir y tratar los síntomas de las venas varicosas, como hinchazón, pesadez, picazón y ardor en las piernas. Sus ingredientes naturales estimulan y mejoran la microcirculación de las venas, lo que reduce y alivia la pesadez y la fatiga en las piernas que generalmente ocurren con las venas varicosas al final del día.

Producto Varikosette
Forma de producción Crema
Testimonio Varices
Contraindicaciones Menores de 18 años, intolerancia a los componentes
Coste ₡25000
Evaluación ⭐⭐⭐⭐⭐4.7/5
Flekosteel Costa Rica

Flekosteel precio
en Costa Rica ₡25000

Varikosette beneficios

Beneficios para los compradores:

  • Ayuda a aliviar los síntomas de las venas varicosas, como hinchazón, fatiga y dolor;
  • Mejora la circulación sanguínea y disminuye la aparición de venas varicosas;
  • Hecho de ingredientes naturales para una aplicación segura y suave;
  • Fórmula de gel fácil de aplicar y de rápida absorción;
  • No graso, no deja residuos;
  • Conveniente y discreto para usar en casa o en la carretera;
  • Alivio duradero durante largos períodos de tiempo;
  • Se puede utilizar en combinación con medias de compresión para mejorar los resultados;
  • Adecuado para su uso en todo tipo de pieles.

Varikosette para qué sirve

Varikosette varices Cream es un producto diseñado para tratar las venas varicosas utilizando productos naturales extraídos de vitaminas, extractos de plantas y grasas saludables. Su objetivo es cerrar los capilares visibles y evitar que aparezcan en el futuro. Los efectos negativos de las venas varicosas con su apariencia antiestética en la piel son mucho más que problemas estéticos. Estos problemas pueden provocar otras enfermedades, como úlceras varicosas, calambres dolorosos en las piernas, fatiga en las piernas y pérdida de confianza en sí mismo debido al cambio en el color de las uñas.

Flekosteel Costa Rica

Flekosteel precio
en Costa Rica ₡25000

¿Cómo funciona Varikosette?

Varikosette varices Cream es un producto tópico que se aplica a la piel para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las venas varicosas, como hinchazón, dolor y fatiga.

Cuando se aplica a la piel, los ingredientes activos de la crema se absorben y funcionan dilatando los vasos sanguíneos y mejorando el flujo sanguíneo. Ayuda a reducir la hinchazón y la aparición de venas varicosas. Además, algunos ingredientes también pueden tener efectos antiinflamatorios, ayudando a aliviar el dolor y la incomodidad en el área afectada.

Varikosette contraindicaciones

Varikosette es la crema más efectiva para las venas varicosas. Numerosos estudios han demostrado que Varikosette uno de los medicamentos más efectivos y seguros. Las pruebas han demostrado que Varikosette es inofensivo incluso con un uso prolongado.

Varikosette cómo se usa

  • Aplique la crema 2 o 3 veces al día en las áreas afectadas por las venas varicosas;
  • Debe aplicarse con movimientos de arriba hacia abajo con un ligero masaje.
Flekosteel Costa Rica

Flekosteel precio
en Costa Rica ₡25000

Varikosette donde lo venden

Para comprar Varikosette, complete el formulario en nuestro sitio web, luego de lo cual nuestro asesor se comunicará con usted, responderá sus preguntas y realizará un pedido.

Tenga en cuenta que Varikosette no se vende en Mercado Libre, Walmart, Amazon.

Mucha gente pregunta cuál es el precio actual de Varikosette: en este momento el medicamento se vende por ₡25000

Varikosette composición

  • Cafeína, miel y Ginkgo biloba – aumentan el tono y estimulan la circulación de la sangre en los miembros. Facilitan la renovación de las células y la regeneración de los tejidos alterados.
  • Castaño de Indias y hojas de abedul – Hacen más sanas alas paredes vasculares, haciéndoles más elásticas y flexibles. Actúan como una medida analgésica.
  • Aceite esencial, aceite de limón, de soja y de coco – disminuyen la sudoración de las piernas, confiriéndoles un aroma agradable. Además alimentan e hidratan la piel.
  • Pelín, mentol, camomila y ortiga – se usan para el cuidado de toda la salud de la piel de las piernas. Tienen acción antiséptica.
Flekosteel Costa Rica

Flekosteel precio
en Costa Rica ₡25000

Opiniones sobre el medicamento Varikosette

Varikosette

He estado usando esta crema para venas varicosas durante los últimos meses y estoy muy impresionada con los resultados. La crema redujo significativamente la visibilidad de mis venas varicosas e hizo que mis piernas se vieran y se sintieran más suaves. Recomendaría encarecidamente Varikosette a cualquier persona que se ocupe de las venas varicosas.

Edgar Sobrado

Varikosette

Dudé en probar otra crema de venas varicosas después de haber tenido mala suerte con otras en el pasado, pero estoy tan contenta de tener Varikosette. La crema es fácil de aplicar y ha cambiado notablemente el aspecto de mis venas. También aprecio que esté hecho con ingredientes naturales y que no tenga un fuerte olor desagradable como algunas de las otras cremas que he probado.

Marta Pulido

Varikosette

He estado usando esta crema para venas varicosas durante las últimas semanas y ya estoy viendo una diferencia en cómo se ven y se sienten mis piernas. La crema es muy hidratante y redujo la picazón y la incomodidad que experimenté debido a mis venas. Definitivamente continuaré usando este producto y lo recomendaría encarecidamente a cualquier persona que trate con venas varicosas.

Margarita Polanco

Varikosette

Varikosette comprar en Costa Rica

Varikosette Precio: ₡25000

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Populares de Costa Rica