cystonette
4.7/5 - (votes)

Cystonette

Todas las personas, sin excepción, tienen necesidad de orinar, ya que esto es parte del proceso natural del cuerpo. Si esto le resulta difícil o tiene retención urinaria, le recomendamos que pruebe Cystonette.

Una infección del tracto urinario (ITU) es una infección del sistema urinario que afecta la vejiga. Esta es la patología más común del sistema urinario. En este estado, el moderno complejo Cystonette está llamado a ayudar. El cual consiste en hierbas naturales que ayudan a normalizar la salida de orina y combatir infecciones.

¿Qué es Cystonette?

Cystonette son cápsulas diseñadas para aliviar las molestias provocadas por la incontinencia urinaria. Los síntomas asociados con la enfermedad incluyen dolor de vejiga, irritación del tracto urinario y problemas urinarios generales. No hace falta decir lo molesto que esto puede ser en la vida cotidiana.

Cystonette

Cystonette precio
en Guatemala 269 GTQ

Cystonette beneficios

En las personas con cistitis, el revestimiento de la vejiga se daña, lo que permite que los irritantes en la orina provoquen inflamación de la pared de la vejiga. Cystonette crea una barrera en la pared de la vejiga para prevenir infecciones. Entre las principales propiedades y ventajas de las cápsulas se encuentran las siguientes:

  • Eliminar los trastornos endocrinos, normalizar el trabajo del páncreas;
  • Facilita el proceso de micción;
  • Eliminar los trastornos endocrinos, normalizar el trabajo del páncreas;
  • Restaura la vejiga, sus paredes, músculos y funciones;
  • Limpia los fluidos internos del cuerpo del exceso de glucosa;
  • elimina los procesos inflamatorios;
  • Eliminar los trastornos endocrinos, normalizar el trabajo del páncreas;
  • Mejora la inmunidad;
  • Estabilizar el estado.
Cystonette

Cystonette precio
en Guatemala 269 GTQ

Cystonette para qué sirve

La protección confiable contra la cistitis es el medicamento moderno Cystonette, que detiene rápidamente la inflamación, elimina los espasmos y el dolor. Cystonette también normaliza la micción y la actividad del sistema excretor, previene complicaciones y recaídas.

Un nuevo producto revolucionario, producido en forma de cápsulas, en el menor tiempo posible detiene los trastornos urológicos y normaliza la función de los órganos pélvicos. También alivia instantáneamente los síntomas desagradables y dolorosos de la patología:

  • debilidad y fiebre;
  • sensación de pesadez y vaciado incompleto de la vejiga;
  • ardor y dolor al orinar;
  • descarga con un olor desagradable:
  • ganas frecuentes de ir al baño.

Los componentes terapéuticos activos de Cystonette afectan suavemente el cuerpo, no debilitan las fuerzas inmunes, no causan trastornos hormonales, trastornos del hígado y los riñones. Eliminan por completo la infección, tratan las mucosas afectadas, eliminan bacterias y hongos patógenos y mejoran las defensas naturales del organismo.

¿Cuándo se debe usar Cystonette?

Entre las indicaciones para el uso del medicamento se encuentran enfermedades infecciosas e inflamatorias del tracto urinario, como cistitis, pielonefritis, nefrolitiasis, así como la prevención del tratamiento antes de la aparición de enfermedades del tracto urinario.

  • La cistitis bacteriana es una enfermedad infecciosa e inflamatoria que se presenta en la pared de la vejiga, principalmente en la membrana mucosa. Su causa en el 75% de los casos es la bacteria Escherichia coli. Cystonette alivia el dolor causado por la inflamación y el espasmo, elimina los impulsos frecuentes. Se asocia con acción antiinflamatoria y antiespasmódica.
  • La pielonefritis es una enfermedad infecciosa e inflamatoria de los riñones con daño en la piel y el parénquima. La pielonefritis puede desarrollarse en una persona aparentemente sana debido a la hipotermia o al estrés. Esta enfermedad puede complicar el curso de la cistitis.
  • Nefrolitiasis. Formación de estructuras cristalinas de diversa composición química en los riñones. Su tamaño puede ser de más de 10 cm El curso de la enfermedad puede no estar acompañado de ningún síntoma, pero en la mayoría de los casos hay cólico renal y dolor de espalda.
Cystonette

Cystonette precio
en Guatemala 269 GTQ

¿Cómo funcionan las cápsulas de cistitis Cystonette?

Las cápsulas contienen extractos de resina de pino, cola de caballo, raíz de diente de león y rizoma, cáscara de cebolla, virutas de zanahoria, hojas de abedul, semillas de fenogreco, raíz de perejil y aceites esenciales (naranja, salvia y menta). Contribuyen a la eliminación del exceso de líquido del cuerpo, reducen la inflamación, relajan los músculos lisos y tienen efectos antiespasmódicos y antimicrobianos. Ayudan a eliminar los cálculos renales y de la vesícula biliar y tienen un efecto analgésico.

Cystonette contraindicaciones

Este suplemento no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes.
Cystonet no está recomendado para personas menores de 18 años.
El producto está hecho a base de ingredientes naturales, por lo tanto, no causa rechazo por parte del cuerpo, no causa alergias, irritación y malestar general. El producto es absolutamente seguro y se puede combinar fácilmente con otros medicamentos para la cistitis.

Cystonette cómo se usa

Tome 1-2 tabletas 30 minutos antes de las comidas.
Tome las tabletas diariamente, el curso mínimo de administración está diseñado para un mes.

Cystonette

Cystonette precio
en Guatemala 269 GTQ

Cystonette donde lo venden

Para comprar Cystonette, complete el formulario en nuestro sitio web, luego de lo cual nuestro asesor se comunicará con usted, responderá sus preguntas y realizará un pedido.

Tenga en cuenta que las cápsulas Cystonette originales no se venden en Mercado Libre, Farmacia Similares y Farmacia del Ahorro, Walmart, Amazon.

Cystonette composició

  • Apio: elimina el ardor, la picazón, reduce la cantidad de orina, normaliza la composición de la orina;
  • Wheatgrass: alivia el dolor en la ingle, el abdomen y la espalda baja, elimina el pus y las gotas de sangre en la orina;
  • Cola de caballo: tiene un efecto inmunomodulador, diurético y antiinflamatorio;
  • Savia de abedul: mejora la salida de la bilis, combate activamente las patologías inflamatorias e infecciosas de los órganos pélvicos;
  • Cebolla: aumenta la resistencia del cuerpo a nuevos ataques de bacterias patógenas;
  • Fenogreco: enriquece los tejidos con minerales útiles, antioxidantes, taninos y vitaminas;
  • Raíz de perejil: previene la aparición de recaídas agudas;
  • Aceite de pino: mejora el funcionamiento de los riñones, los uréteres, reduce el riesgo de quistes y pólipos;
  • Menta: calma el sistema nervioso, elimina el exceso de líquido intersticial;
  • Salvia: previene la formación de piedras densas y arena.
Cystonette

Cystonette precio
en Guatemala 269 GTQ

Reseñas de clientes de Cápsulas Cystonette

  • Inessa
    ¡Obras! No lo tomo por primera vez, lo cambié de análogos caros Y quiero señalar que definitivamente no es peor, pero para mí incluso funciona mejor. Agradecimiento especial al vendedor por la entrega rápida y paquetes completos limpios, 10/10
  • Esperanza
    Al comprar tales sustancias, siempre consulte a un médico. estudió la composición, dijo bien, la entrega llegó a tiempo, no se demoró. Ya casi termino el curso, hay cambios en una buena dirección
  • Camila
    ¡Producto excelente! Tomé el paquete completo durante un mes, después de lo cual el resultado fue notable: aumentó la inmunidad. Anteriormente, a la menor hipotermia, exposición a la lluvia, uretritis y cistitis (yo tengo una crónica), pensé que nada me ayudaría, probé muchos medicamentos. Cystel compró, viendo accidentalmente en el sitio, de improviso. Y – ¡oh, un milagro! – ¡¡el ayudo!! Sintiéndome mucho mejor. Tomé otro paquete, periódicamente repetiré el curso. ¡Muchas gracias a los fabricantes!

¿Cómo es la compra y la entrega?

orden

Deje su nombre y número de teléfono en el formulario de pedido

Operador

Espere la llamada del operador. Él aclarará los detalles del pedido, responderá a sus preguntas y confirmará la entrega.

entrega

La entrega se realiza a la dirección que especificó dentro de los 3 días. Puede pagar la compra en el momento de la recepción.

cystonette

Cystonette comprar en Guatemala

Precio: 269 GTQ

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Popular en Guatemala