Flekosteel en Guatemala
Califica estopost

Flekosteel

Sin probar las estadísticas, está claro: la mayoría de nosotros hemos tenido que soportar dolores musculares o articulares al menos una vez en la vida. La causa exacta generalmente no es directamente reconocible, a menudo es tensión debido a una mala postura o lesiones crónicas. Por lo tanto, el problema a menudo es causado por una musculatura con un tono crónicamente alto, por músculos que están constantemente bajo alta tensión.

Flekosteel está destinado a ser la solución para el dolor muscular, el dolor en las articulaciones y las quejas con el sistema musculoesquelético. La pomada con varios extractos de hierbas se basa en el efecto natural, cálido y antiinflamatorio de las sustancias vegetales.

¿Qué es Flekosteel?

El bálsamo Flekosteel es un innovador Gel o loción que combate eficazmente el dolor articular y muscular, la inflamación y estimula la regeneración del cartílago.Es una herramienta muy eficaz estudiada por los expertos y apreciada por quienes la utilizan.

Lo más importante es que al usar la crema Flekosteel, evitará el empeoramiento de la condición, la progresión de la enfermedad o una mayor destrucción de los huesos o tejidos lesionados. La alimentación sana, la ingesta de vitaminas y la actividad física moderada son factores muy importantes para la conservación de huesos y músculos, pero a veces ni siquiera estos son suficientes, sino que se necesita una herramienta de calidad como la crema Flekosteel.

Flekosteel en Guatemala

Flekosteel precio
en Guatemala 280 GTQ

Flekosteel beneficios

Beneficios para los compradores:

  • Elimina las escamas de piel muerta y restaura la estructura y textura dérmica normal
  • Limpia la piel y aumenta su inmunidad
  • Restaurar la belleza y el atractivo juvenil de la dermis
  • Regenera la piel sana
  • Elimina la piel escamosa y con picazón en un curso de tratamiento
  • Elimina parches en rodillas, cara, codos, manos, pies y espalda
  • Promueve una piel hermosa y suave durante mucho tiempo

Flekosteel para qué sirve

Flekosteel es una crema completamente natural, cuya composición es tal que puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. Con un olor agradable y un empaque práctico, esta crema alivia rápidamente el dolor y regenera eficazmente los huesos y los tejidos blandos, proporcionando un rango completo y facilidad de movimiento. En lugar de envenenar el estómago con analgésicos y antiinflamatorios, es mejor aplicar este bálsamo efectivo y los resultados serán visibles de inmediato.

Flekosteel en Guatemala

Flekosteel precio
en Guatemala 280 GTQ

¿Cómo funciona Flekosteel?

Flekosteel tiene un efecto sinérgico sobre los problemas en los músculos y las articulaciones. La crema contiene extractos de plantas medicinales, como esponja de agua dulce y calisia, y aceites esenciales de diversas plantas oleaginosas, como eucalipto, romero o pino. La aplicación está destinada a aliviar dolencias agudas y prevenir dolencias futuras.

Parte del efecto se debe a los ingredientes que tienen un efecto de calentamiento. La sensación subjetiva de calor es creada por un aumento del flujo sanguíneo al área tratada del cuerpo. Los ingredientes con este efecto actúan sobre los vasos sanguíneos y los capilares, los más pequeños de los vasos sanguíneos, que conducen a tejidos más distantes y de difícil acceso.

La otra parte del efecto se debe a factores antiinflamatorios de las sustancias activas. Estos están diseñados para penetrar en el tejido y proporcionar relajación de los focos de inflamación allí. De esta manera, las quejas deben combatirse sistemáticamente en la causa, pero también abordarse sintomáticamente.

Flekosteel contraindicaciones

Flekosteel es uno de los suplementos de control de peso más efectivos. Numerosos estudios han demostrado que Flekosteel es uno de los medicamentos más efectivos y seguros. Las pruebas han demostrado que Flekosteel es inofensivo incluso con un uso prolongado.

Flekosteel cómo se usa

  • Exprime un poco de Flekosteel pomada en tu mano
  • Aplica en el area problematica con ligeros masajes
  • Aplica Flekosteel 1-3 veces al dia
Flekosteel en Guatemala

Flekosteel precio
en Guatemala 280 GTQ

Flekosteel donde lo venden

Para comprar Flekosteel, complete el formulario en nuestro sitio web, luego de lo cual nuestro asesor se comunicará con usted, responderá sus preguntas y realizará un pedido.

Tenga en cuenta que Flekosteel no se vende en Cruz Verde, Walmart, Amazon.

Flekosteel composición

  • Aceite de eucalipto: utilizado desde la antigüedad por los aborígenes australianos, este aceite es conocido por sus efectos antiinflamatorios y analgésicos. Debido a su seguridad, el uso de este aceite es hoy en día una forma común de tratar las articulaciones inflamadas y dolorosas. La ciencia moderna ha confirmado lo que los aborígenes siempre han sabido, a saber, que el aceite de eucalipto enfría y calma los procesos inflamatorios.
  • Pimienta de Jamaica: contiene capsaicina, que bloquea los nervios que transmiten el dolor. También estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno, lo que aumenta la capacidad de reparación de las articulaciones y los músculos. ¡No es de extrañar que la pimienta de Jamaica se recomiende tanto en alimentos como para uso local!
  • Aceite de Romero: además del olor fenomenal y su uso en aromaterapia, este aceite también tiene algunas otras propiedades importantes. Es un poderoso antioxidante que ayuda a eliminar las toxinas de las articulaciones dolorosas, lo que permite la curación y el retorno a un estado indoloro. También calma los procesos inflamatorios.
  • Aceite de abeto: cuando se aplica al área problemática, reduce la rigidez, aumenta la movilidad y elimina la incomodidad debido a la sesión prolongada o el ejercicio excesivo. El mejor efecto se logra cuando se aplica directamente sobre el área afectada.
  • Extracto de calicea: las hojas de esta planta son un remedio popular popular que tiene efectos antivirales y antimicrobianos, y la crema para el reumatismo que contiene su extracto ha demostrado ser muy efectiva para combatir la sobrecarga articular.
  • Aceites de jengibre y canela: ¡la opción más efectiva para la osteoartritis! Pregúntele a cualquier profesional de la salud y él le dirá que estos dos componentes son necesarios en cualquier analgésico, y también son buenos cuando se toman de otras maneras (por ejemplo, por vía oral).
Flekosteel en Guatemala

Flekosteel precio
en Guatemala 280 GTQ

¿Cómo es la compra y la entrega?

orden

Deje su nombre y número de teléfono en el formulario de pedido

Operador

Espere la llamada del operador. Él aclarará los detalles del pedido, responderá a sus preguntas y confirmará la entrega.

entrega

La entrega se realiza a la dirección que especificó dentro de los 3 días. Puede pagar la compra en el momento de la recepción.

Flekosteel en Guatemala

Flekosteel comprar en Guatemala

Precio: 280 GTQ

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Popular en Guatemala