Neoritm
Califica estopost

Neoritm

La hipertensión (presión arterial alta) es una de las enfermedades más comunes del sistema cardiovascular y es un factor de riesgo grave para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares como accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca, aneurisma arterial e insuficiencia renal.

Con la hipertensión, el corazón se ve obligado a trabajar más para empujar la sangre a través de los vasos, lo que provoca un aumento de la carga en las paredes de los vasos. A medida que las paredes vasculares se espesan y se vuelven menos elásticas, aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular.

Sin embargo, el tratamiento de la hipertensión puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular y reducir la mortalidad por estas enfermedades. El tratamiento puede incluir cambios en el estilo de vida (p. ej., aumento de la actividad física, reducción del consumo de sal, dejar de fumar) y medicamentos que pueden reducir la presión arterial.

Producto Neoritm
Forma de producción Capsulas
Testimonio Hipertensión
Contraindicaciones Menores de 18 años, intolerancia a los componentes
Coste 280 GTQ
Evaluación ⭐⭐⭐⭐⭐4.9/5
Neoritm

Neoritm precio
en Guatemala 280 GTQ

Neoritm beneficios

Beneficios para los compradores:

  • brinda apoyo para la presión arterial alta;
  • normaliza la presión arterial y también reduce el colesterol;
  • restaura el tono y la elasticidad de los vasos sanguíneos para 1 curso de tratamiento;
  • apoya eficazmente todo el sistema cardiovascular;
  • normaliza la frecuencia cardíaca y reduce el riesgo de coágulos de sangre;
  • mantiene el nivel de energía en el cuerpo y aumenta la resistencia física;
  • reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y niveles altos de azúcar;
  • combate la ansiedad, la depresión y el estrés, favoreciendo la salud mental y el bienestar.

Neoritm para qué sirve

Las cápsulas de Neoritm son un suplemento nutricional que complementa su dieta y estilo de vida para ayudar al corazón. Nuestras cápsulas Neoritm están compuestas de nutrientes, vitaminas y minerales cuidadosamente equilibrados. Estos nutrientes protegen las arterias del corazón de la formación de placa, mejorando la circulación y manteniendo saludable todo el sistema. En última instancia, un corazón saludable reducirá el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, razón por la cual incluimos estos nutrientes en Neoritm.

Neoritm

Neoritm precio
en Guatemala 280 GTQ

¿Cómo funciona Neoritm?

Las cápsulas de Neoritm son un complejo cuidadosamente equilibrado que protege los vasos sanguíneos y apoya la salud del corazón. La composición única de las cápsulas afecta de manera suave y efectiva todo el sistema cardiovascular y también tiene un efecto positivo en el estado general del cuerpo. El magnesio normaliza el ritmo cardíaco, reduce el riesgo de obstrucción de los vasos sanguíneos. L-carnitina apoya el nivel de energía del cuerpo, aumenta la resistencia y la fuerza física. Calcio: ayuda a mantener la elasticidad y la fuerza de los vasos sanguíneos, mantiene niveles saludables de colesterol.

Neoritm contraindicaciones

Neoritm una bebida eficaz en forma de té natural para el tratamiento de la diabetes. Numerosos estudios han demostrado que Neoritm uno de los medicamentos más efectivos y seguros. Las pruebas han demostrado que Neoritm es inofensivo incluso con un uso prolongado.

Neoritm cómo se usa

  • tomar 1 cápsula 2 veces al día con las comidas.
Neoritm

Neoritm precio
en Guatemala 280 GTQ

Neoritm donde lo venden

Para comprar Neoritm, complete el formulario en nuestro sitio web, luego de lo cual nuestro asesor se comunicará con usted, responderá sus preguntas y realizará un pedido.

Tenga en cuenta que Neoritm no se vende en Cruz Verde, Walmart, Amazon.

Neoritm composición

  • Extracto de melisa – Debería contribuir con el adelgazamiento del cuerpo y favorecer el funcionamiento de los riñones;
  • Extracto de orégano y cola de caballo – tiene la función de ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre;
  • Lúpulo – Según el fabricante, este componente debería contribuir a mejorar la circulación del torrente sanguíneo;
  • L-Carnitina – De todos los Neoritm ingredientes, este tiene el rol de mejorar el rendimiento del sistema cardiovascular.

Opiniones sobre el medicamento Neoritm

Neoritm

Neoritm es el primer producto natural y efectivo para combatir los problemas cardíacos relacionados con el estrés y la presión sin causar efectos secundarios, lo cual me ayudó. Recomiendo a todos.

Sonia Holvoet

Neoritm

Andy Demeulemeester

Neoritm

En mi familia los problemas de presión arterial siempre han sido muy comunes pero yo no quería ser uno más, así que cuando empecé a experimentar inconvenientes en mi sistema cardiovascular busqué algo que me pudiera ayudar. Gracias a Neoritm comentarios fue que conocí de estas pastillas y así empecé a cuidar de mi sistema cardíaco siguiendo las instrucciones del fabricante.

Maxine Van Tieghem

¿Cómo es la compra y la entrega?

orden

Deje su nombre y número de teléfono en el formulario de pedido

Operador

Espere la llamada del operador. Él aclarará los detalles del pedido, responderá a sus preguntas y confirmará la entrega.

entrega

La entrega se realiza a la dirección que especificó dentro de los 3 días. Puede pagar la compra en el momento de la recepción.

Neoritm

Neoritm comprar en Guatemala

Precio: 280 GTQ

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Popular en Guatemala