varikosette
Califica estopost

Varikosette

Las venas varicosas son un aumento en el Tamaño de las venas. Cualquier vena superficial puede volverse varicosa, pero las venas de las piernas se ven afectadas con mayor frecuencia. En posición vertical (de pie y al caminar), aumenta la presión en las venas de la parte inferior del cuerpo. Las venas varicosas son bastante comunes, afecta a casi el 50% de la población mundial. Dado lo que es, se ha creado una nueva fórmula necesaria para prevenir y controlar los síntomas de las venas varicosas. El producto ayuda a eliminar la pesadez, la hinchazón, la picazón y el ardor en las piernas.

¿Qué es Varikosette?

Varikosette son una crema que ayuda a prevenir y curar los síntomas de las venas varicosas, como hinchazón, pesadez, picazón y ardor en las piernas. Sus ingredientes naturales estimulan y mejoran la microcirculación en las venas, lo que reduce y alivia la pesadez y la fatiga en las piernas que generalmente causan las venas varicosas al final del día.

varikosette

Varikosette precio
en Guatemala 270 GTQ

Varikosette beneficios

Beneficios para los compradores:

  • Fortalece las paredes capilares
  • Normaliza el funcionamiento de las válvulas dentro de las venas
  • Elimina la pesadez en las extremidades
  • Normaliza la microcirculación en el torrente sanguíneo
  • Reduce el riesgo de coágulos de sangre
  • Alivia la inflamación de las venas
  • Combate la hinchazón excesiva
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Mejora la elasticidad de las venas

Varikosette para qué sirve

La crema Varikosette es un producto que te ayuda a luchar contra los efectos del envejecimiento en tus piernas. Con el uso regular, tiene un efecto restaurador sobre el daño y la debilidad que sus piernas han estado causando durante años, proporcionando una aplicación local para restaurar la salud de sus venas y capilares, eliminando procesos inflamatorios como los espasmódicos. Los ingredientes de esta crema aumentan la flexibilidad de las venas, fortaleciéndolas y protegiéndolas, ralentizando el deterioro de las piernas provocado por los años.

varikosette

Varikosette precio
en Guatemala 270 GTQ

¿Cómo funciona Varikosette?

Varikosette es una crema anti-varicosa que previene la formación y propagación de nuevas venas varicosas, mientras que las cremas cosméticas simplemente alivian los síntomas de las venas varicosas.
Refresca y revitaliza las piernas cansadas, eliminando rápidamente las molestias. Estimula la circulación sanguínea: gracias a la acción estimulante de la circulación sanguínea y la reducción de la hinchazón de las venas varicosas, se alivia la fatiga y la pesadez en las piernas.

Varikosette contraindicaciones

Varikosette es uno de los suplementos de control de peso más efectivos. Numerosos estudios han demostrado que Varikosette es uno de los medicamentos más efectivos y seguros. Las pruebas han demostrado que Varikosette es inofensivo incluso con un uso prolongado.

Varikosette cómo se usa

Aplique una pequeña cantidad de Varikosette a las venas varicosas, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba por completo, repita diariamente como aplicaciones locales.
Debe tener en cuenta que el uso de Varikosette es un tratamiento que dura al menos 6 meses para eliminar las venas varicosas que han empeorado la condición de sus piernas durante años.

varikosette

Varikosette precio
en Guatemala 270 GTQ

Varikosette donde lo venden

Para comprar Varikosette, complete el formulario en nuestro sitio web, luego de lo cual nuestro asesor se comunicará con usted, responderá sus preguntas y realizará un pedido.

Tenga en cuenta que Varikosette no se vende en Cruz Verde, Walmart, Amazon.

Flexoren composición

  • La troxerutina es una sustancia natural que trata las enfermedades de las venas y también alivia la hinchazón y combate la inflamación.
  • Extracto de semilla de castaño de Indias: tonifica las paredes de los vasos sanguíneos y la epidermis, alivia el dolor.
  • Ginkgo Biloba: restaura los tejidos, alivia la hinchazón y contiene un amplio conjunto de vitaminas y oligoelementos. Aceite de girasol y maíz: suaviza la piel.
  • Hojas de Hamamelis: estrecha los vasos sanguíneos y aumenta su flexibilidad.
  • Urea: hidrata la piel y aumenta la acción de otros componentes.
varikosette

Varikosette precio
en Guatemala 270 GTQ

¿Cómo es la compra y la entrega?

orden

Deje su nombre y número de teléfono en el formulario de pedido

Operador

Espere la llamada del operador. Él aclarará los detalles del pedido, responderá a sus preguntas y confirmará la entrega.

entrega

La entrega se realiza a la dirección que especificó dentro de los 3 días. Puede pagar la compra en el momento de la recepción.

Varikosette

Varikosette comprar en Guatemala

Precio: 270 GTQ

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Popular en Guatemala