Veinex
Califica estopost

Veinex

Veinex es una crema que mejora la circulación sanguínea y alivia los síntomas de las varices como el ardor, el cansancio y la pesadez en las piernas al final del día. También ralentiza el crecimiento de las venas varicosas que ya tienes y evita que se formen nuevas venas varicosas.

Veinex beneficios

Veinex es efectivo porque activa procesos tisulares naturales que pueden detener la propagación de las venas varicosas, y esto se debe a la sinergia de todos sus ingredientes y extractos naturales.

En los primeros 3 minutos, los principios activos penetrarán en la piel, y después de 15 minutos, estos principios activos comenzarán a actuar en el interior de la piel. Ten en cuenta que normalmente a partir de los 3 días, estas cremas empiezan a reducir el dolor y la inflamación que provocan las varices.

Las principales ventajas de la droga, que se distinguen por los compradores:

  • Elimina la pesadez y molestias en las piernas
  • Alivia el dolor
  • Ayuda a reducir la hinchazón de las piernas.
  • Eliminación de la hiperpigmentación
  • Eliminar las venas varicosas
  • No se han identificado efectos secundarios no deseados, incluidas reacciones alérgicas.
  • Veinex es reconocido como el producto líder en la lucha contra las varices
Veinex

Veinex precio
en Guatemala 269 GTQ

Veinex para qué sirve

Veinex es una crema diseñada para tratar varias enfermedades: varices, arañas vasculares, hematomas (edema) en las piernas, pesadez en las piernas, trastornos circulatorios y obstrucción de los vasos sanguíneos. La crema elimina las toxinas que han ingresado al torrente sanguíneo, restaura la elasticidad de los vasos sanguíneos y también detiene la inflamación. A diferencia de la mayoría de los productos actualmente en el mercado (diferentes tipos de geles, cremas, tabletas), este innovador producto no solo elimina los síntomas de las varices, sino que también elimina la razón por la cual las válvulas de las venas no se cierran por completo.

Además, las pruebas de laboratorio muestran que la crema es capaz de restaurar las conexiones neuronales y estimular una mejor nutrición de las células y el tejido conectivo en el sistema cardiovascular, por lo que está aprobada por numerosos cardiólogos y cuenta con certificación internacional.

Veinex contraindicaciones

Veinex Price está hecho de ingredientes 100% seguros. Debido a la poderosa combinación de hierbas naturales, la crema no causa reacciones alérgicas ni erupciones en la piel. No contiene toxinas y OMG. La fórmula utiliza solo elementos orgánicos para restaurar completamente las funciones de los vasos sanguíneos y eliminar el daño en su interior. La fórmula innovadora estimula la circulación adecuada casi 10 veces más rápido que las tabletas tradicionales que se encuentran actualmente en las farmacias.

Veinex

Veinex precio
en Guatemala 269 GTQ

Veinex cómo se usa

Veinex es una crema tópica que se puede utilizar como hidratante habitual con una acción muy rápida contra las varices. En las instrucciones encontrará todos los detalles sobre el tratamiento de piernas cansadas y magulladas con esta solución. Aunque este no es un medicamento clásico que se puede comprar en una farmacia o comprar con receta, se incluyen instrucciones detalladas.

  • Aplicar la crema con ligeros movimientos de masaje hasta su total absorción.
  • Aplicar en movimientos circulares hasta que esté completamente absorbido 2-3 veces al día

Veinex donde lo venden

Tenga en cuenta que Veinex no distribuye sus productos a través de Farmacia Similares, Farmacia del Ahorro, Walmart y mercado libre.

Puede comprar Veinex solo a través de representantes certificados por el fabricante, que es la farmacia en línea Opinionespersonal.

Para comprar Veinex, puede dejar una solicitud en nuestro sitio web, luego de lo cual el asesor del fabricante se comunicará con usted, quien lo asesorará y le dirá cómo usar el medicamento, según el caso específico. Además, el asesor lo ayudará a realizar un pedido en su dirección y reservar los productos para que tenga la garantía de recibir el medicamento lo antes posible.

Veinex

Veinex precio
en Guatemala 269 GTQ

Veinex composició

  • Uva
    Puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y también es rico en antioxidantes que ayudan a combatir el daño causado por los radicales libres.
  • Colágeno
    Es una sustancia que se encuentra naturalmente en el cuerpo y que realiza muchas funciones, incluida la de mantener la piel hidratada.
  • Castaño de Indias
    Esta planta es muy utilizada en remedios naturales debido a sus propiedades antiinflamatorias.
  • Ginkgo biloba
    Es una planta medicinal que se ha utilizado en la medicina tradicional china durante muchos años. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que mejoran la circulación sanguínea.
  • Manteca de karité
    La manteca de karité es muy utilizada en cosmética por sus propiedades nutritivas y suavizantes. Para la salud de las piernas, ayuda a mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos.

¿Cómo es la compra y la entrega?

orden

Deje su nombre y número de teléfono en el formulario de pedido

Operador

Espere la llamada del operador. Él aclarará los detalles del pedido, responderá a sus preguntas y confirmará la entrega.

entrega

La entrega se realiza a la dirección que especificó dentro de los 3 días. Puede pagar la compra en el momento de la recepción.

Veinex

Veinex comprar en Guatemala

Precio: 269 GTQ

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Popular en Guatemala