Intenskin
Califica estopost

La crema Intenskin es un producto profesional para el cuidado de la piel formulado con ingredientes naturales que pueden luchar contra el envejecimiento de la piel. No hay restricciones de edad para su uso.

¿Qué es Intenskin?

Intenskin es un tratamiento facial recientemente lanzado al mercado que utiliza una fórmula a base de ingredientes de origen natural que aportan un eficaz efecto antiedad en la piel del rostro. La crema es adecuada para la mayoría de las personas con piel flácida y envejecida.

Intenskin

IntenSkin precio
en México 770 MXN

Intenskin beneficios

Combate seis tipos de arrugas, incluidas las causadas por el estrés. Restaura el equilibrio lipídico de la piel. Forma un suave velo rejuvenecedor sobre la piel: tensa y suaviza. Despierta los receptores sensoriales en la piel, cuyas funciones se desvanecen con el tiempo.

Intenskin para qué sirve

Intenskin es una crema regeneradora que tensa la piel al instante y restaura los rasgos faciales, rellena las arrugas y suaviza perfectamente la piel. Proporciona una hidratación profunda y nutrición de la piel, estimula las células de la piel para restaurar el tono y la elasticidad de la piel, le da una apariencia juvenil y una sensación de comodidad, estimula la regeneración celular de la piel.

El tratamiento antienvejecimiento es una crema facial intensamente nutritiva e hidratante que ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas. Enriquecida con aceite de argán y aceite de aguacate, la fórmula devuelve la juventud a la piel y la hidrata en profundidad.

Intenskin

IntenSkin precio
en México 770 MXN

Intenskin cómo se usa

Antes de aplicar en la cara, todo debe limpiarse a fondo y quitarse el maquillaje.
Su piel debe estar absolutamente limpia y seca.
Tome una pequeña cantidad de crema Intenskin y comience a masajear la piel con movimientos circulares para que el producto se absorba aún más rápido. Déjalo secar.
La crema debe aplicarse dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.

Intenskin donde lo venden

Puedes comprar Intenskin de representantes oficiales. Al mismo tiempo, una persona puede deshacerse fácilmente de los problemas de sobrepeso, deshacerse de los pliegues de grasa en ciertos lugares y no dañará su propia salud de ninguna manera.

El complejo de pérdida de peso original se presenta en el sitio web de opinionpersonal. El complejo no tiene representación en farmacia del ahorro, farmacia similares, walmart, farmacia guadalajara.

Intenskin composición

  • Extracto de aceite de argán
    su efecto rejuvenecedor es conocido y utilizado en una multitud de productos. Tiene una fuerte capacidad para regenerar la piel, haciéndola más joven y radiante.
  • Extracto de aceite de oliva
    este elemento tiene la capacidad de penetrar más fácilmente en la piel, nutriéndola y limpiándola, alisando su estructura y consistencia.
  • Complejo vitamínico-mineral
    una importante combinación para mejorar la salud y firmeza de la piel.
  • Complejo de ácido hialurónico
    el ácido hialurónico, el mejor aliado de la piel, favorece la producción de colágeno suficiente para mantener la densidad y elasticidad de la dermis.

¿Cómo es la compra y la entrega?

orden

Deje su nombre y número de teléfono en el formulario de pedido

Operador

Espere la llamada del operador. Él aclarará los detalles del pedido, responderá a sus preguntas y confirmará la entrega.

entrega

La entrega se realiza a la dirección que especificó dentro de los 3 días. Puede pagar la compra en el momento de la recepción.

Intenskin

Intenskin comprar en México

Precio: 770MXN

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Popular en México