Lutevid
5/5 - (votes)

Lutevid es una cápsula 100% natural que contiene extracto de aceite de argán, que mejora la vista. Contiene vitaminas y zinc necesarios para el correcto cuidado de los ojos, especialmente cuando se está cansado, y está enriquecido con luteína.

¿Qué es Lutevid?

Lutevid es un suplemento dietético que contiene ingredientes naturales y se vende en cápsulas. Lutevid mejora la claridad visual, combate el síntoma de la miopía. También previene la alta probabilidad de desarrollar complicaciones como cataratas, glaucoma, distrofia y desprendimiento de retina, e incluso ceguera total.

Lutevid

Lutevid precio
en México 740 MXN

Lutevid beneficios

  • Protege la retina del ojo, tiene un efecto beneficioso sobre el estado de los vasos pequeños;
  • Mejora la agudeza visual tanto de noche como de día;
  • La droga estimula las funciones visuales y está indicada para personas que trabajan mucho en la computadora;
  • Alivia la fatiga visual después de un largo trabajo o lectura;
  • Este complemento alimenticio contiene antioxidantes que combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro;
  • Todos los componentes están equilibrados y se complementan entre sí;
  • Mejora el funcionamiento del organismo.

Lutevid para qué sirve

Las cápsulas de Lutevid sirve para restaurar la visión normal. El ingrediente activo de las cápsulas se basa en ingredientes naturales como extracto de arándano, magnesio, zinc. El complemento alimenticio está recomendado para personas que padecen problemas de visión como el síndrome del ojo seco, miopía, visión borrosa, escozor, dolor en la frente y en los ojos.

El fármaco también puede utilizarse como elemento adicional de la terapia compleja para el glaucoma, la retinopatía diabética, la conjuntivitis y las cataratas.

Lutevid

Lutevid precio
en México 740 MXN

Lutevid cómo se usa

  • Tomar 1 cápsula al día, con agua según sea necesario.
  • Para mejores resultados, no interrumpa el tratamiento.
  • La duración del curso del tratamiento es de 30 días. Durante este período, notará que su vista ha mejorado. Para obtener los mejores resultados, no es necesario que interrumpa el tratamiento.

Lutevid donde lo venden

Por favor tenga en cuenta que Lutevid no distribuye sus productos a través de Farmacia Similares, Farmacia Guadalajara y Farmacia del ahorro.

Para comprar Lutevid, puede dejar una solicitud en nuestro sitio web, luego de lo cual el asesor del fabricante se comunicará con usted El consultor le asesorará y le indicará cómo utilizar el medicamento en función del caso concreto. Además, el consultor lo ayudará a realizar un pedido en su dirección y reservar los productos para que tenga la garantía de recibir el medicamento lo antes posible.

Lutevid

Lutevid precio
en México 740 MXN

Lutevid composición

  • Extracto de arándano
    Mejora la calidad de la visión, mejora la susceptibilidad de la retina a la radiación de luz y previene enfermedades oculares.
  • Magnesio
    Combate la sequedad ocular, protege las mucosas.
  • Zinc
    Potencia la acción de las vitaminas, protege los ojos del envejecimiento
  • Gluconato de cobre
    Previene el desarrollo de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Vitamina C
    Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, normaliza la presión intraocular.

¿Cómo es la compra y la entrega?

orden

Deje su nombre y número de teléfono en el formulario de pedido

Operador

Espere la llamada del operador. Él aclarará los detalles del pedido, responderá a sus preguntas y confirmará la entrega.

entrega

La entrega se realiza a la dirección que especificó dentro de los 3 días. Puede pagar la compra en el momento de la recepción.

Lutevid

Lutevid comprar en México

Precio: 740MXN

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Popular en México