Wellcard
Califica estopost

Wellcard

Wellcard está destinado a la restauración compleja del sistema cardiovascular en el desarrollo de hipertensión arterial. Tiene un efecto eficaz en la insuficiencia cardíaca, el deterioro de la salud (dolores de cabeza y malestar general), la aparición de aterosclerosis (la principal causa de los accidentes cerebrovasculares) y otras consecuencias de la hipertensión arterial. El producto puede ser utilizado por personas de cualquier edad, independientemente de la etapa de desarrollo de la hipertensión arterial.

Wellcard

Wellcard precio
en México 849 MXN

Wellcard beneficios

  • Normaliza la presión arterial de forma natural;
  • Restaura la elasticidad de los vasos sanguíneos;
  • Reduce el nivel de colesterol en la sangre;
  • Protege contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares;
  • Estabiliza la presión arterial a un nivel saludable y restaura la frecuencia cardíaca, la composición y la viscosidad de la sangre;
  • Previene cambios ateroscleróticos en los vasos del corazón y protege contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Wellcard

Wellcard precio
en México 849 MXN

Wellcard para qué sirve

Los vasos y capilares, que penetran en todos los órganos y tejidos humanos, transportan a cada célula del cuerpo todos los nutrientes que necesita, por lo que es difícil sobrestimar su papel para nuestra salud. Con un cambio estructural en los vasos sanguíneos y capilares, las células mueren de hambre, sufren de falta de oxígeno, ya que los vasos no realizan su función en la medida adecuada. El estado de los vasos sanguíneos y capilares determina la salud de todo el organismo y, en primer lugar, del sistema cardiovascular.

Wellcard, un antioxidante natural para la protección vascular, ayudará a proteger los vasos sanguíneos y los capilares. Este bioflavonoide está aislado de ingredientes naturales naturales. Protege la pared vascular, previniendo los procesos de peroxidación lipídica y también apoya los procesos metabólicos en la pared vascular, lo que ayuda a mantener la fuerza y ​​elasticidad de los vasos sanguíneos y capilares, y apoya la circulación sanguínea.

Wellcard

Wellcard precio
en México 849 MXN

Wellcard contraindicaciones

El medicamento no tiene efectos negativos y secundarios. Es posible la intolerancia individual a los componentes incluidos en Wellcard.

Wellcard cómo se usa

Durante el curso, debe tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche. La duración del 1er curso es de 30 días.
Las cápsulas, si es necesario, se lavan con agua.

Wellcard donde lo venden

Para comprar una tarjeta Wellcard a bajo precio, complete el formulario en nuestro sitio web, después de lo cual nuestro asesor se comunicará con usted, responderá sus preguntas y realizará un pedido.

Tenga en cuenta que la Wellcard no se vende en Farmacia Similares, Farmacia Guadalajara y Farmacia del Ahorro, Walmart.

Solo puede comprar Wellcard a través de representantes certificados, que son revisiones personales.

Wellcard composición

  • Limón en polvo
  • Sabor artificial
  • Remolacha en polvo
  • Vitamina B12
  • Vitamina B1
  • Vitamina B2

¿Cómo es la compra y la entrega?

orden

Deje su nombre y número de teléfono en el formulario de pedido

Operador

Espere la llamada del operador. Él aclarará los detalles del pedido, responderá a sus preguntas y confirmará la entrega.

entrega

La entrega se realiza a la dirección que especificó dentro de los 3 días. Puede pagar la compra en el momento de la recepción.

Wellcard

Wellcard comprar en México

Precio: 849 MXN

"*" indicates required fields

Antes de enviar el formulario, compruebe si hay errores en el campo Nombre y número de teléfono. Si hay errores en el número de teléfono, el operador no podrá contactarlo y confirmar su pedido.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Popular en México